martes, 7 de junio de 2011

No puedo dormir, para variar

Los resultados de las elecciones me han quitado el sueño, el animo y las energias.
Quiero una bolsa de boxeo para golpear hasta quedar exhausta.
Creo que ya estoy conectada via facebook, twitter, linkedin, y todas las posibles combinaciones de redes sociales que requieren atención.
Estar conectado no es sencillo. Lo intentare. Ojala no olvide un dia ponerle alfalfa a mis cuyes. No tienen nombre aun. Son cuy 1 y cuy 3, ya que el segundo murio de infarto. Me lo dijo el veterinario en su necropsia. Yo queria tener 2 pequeñas mascotas que me recordaran mi niñez. Requieren mas cuidado de lo que imagine.
Como todo lo que uno desea, una vez que lo tiene necesita dedicación, constancia, paciencia, tiempo invertido.
Creo que debo acostarme de una vez. Para ser la primera entrada en mi blog, es suficiente.
Piano piano ci va lontano.

1 comentario: